NUESTRO PROPÓSITO

Generamos tranquilidad en la incertidumbre con resultados tangibles.

¿QUÉ HACEMOS?

Consultoría en Innovación, Estrategia y Alineación de equipos.

A través del MÉTODO ENCONCRETO construimos soluciones y movilizamos a las personas para la ejecución de los retos estratégicos en las organizaciones.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Proyectos: Planes rigurosos con metodologías que conectan y movilizan a las personas de una manera práctica, con la innovación y la estrategia organizacional.

Shots: Entrega de conocimiento práctico que solucionan un reto específico del negocio.

HISTORIA

2013

Con 15 años de experiencia en innovación tangible de su socia Maria Teresa Calderón, nace ENCONCRETO con una visión 3D en innovación, estrategia y equipos en Bogotá.


2014

Primer modelo de innovación tangible con Laboratorios Roche.


2015

Primeros proyectos de innovación y estrategia. Adidas, Bancolombia, Cemex y Tronex. Conexión estratégica de las personas con la marca Corona. (Colombia, México y Costa Rica).


2016

Estrategia corporativa con Grupo Bancolombia.


2017

Apertura de la oficina en Medellín. Proyectos de Estrategia en Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá. Proyecto de Líderes Emprendedores e Innovadores con Protección. Proyecto Rol de la Holding y sus Filiales – Grupo Sura.


2018

Completamos el proyecto # 100 con Bancolombia. Implementamos el proyecto Liderazgo para la Innovación Grupo Nutresa bajo el formato Learning by Doing (Metodologías ágiles, design thinking, lean start up, scale up). Desarrollo de capacidades de emprendimiento para 42 fundaciones y empresas sociales.


2019

Después de 6 años declaramos con resultados tangibles el método ENCONCRETO y este se aplica con éxito a la construcción de nuevos modelos de negocio desde la Facturación Electrónica con Grupo Bancolombia.


© 2019 by ENCONCRETO