INDUSTRIA FINANCIERA

ALINEACIÓN Y ESTRATEGIA EXPERIENCIA SUPERIOR DEL CLIENTE

PROYECTO6 MESES

Colombia | Panamá | Guatemala | El Salvador

RETO

Construir las definiciones estratégicas con el equipo directivo y alinear las filiales (Banistmo Panamá, BAM Guatemala, Banco Agrícola El Salvador) con la estrategia corporativa del Grupo.

METODOLOGÍA

1. Diagnóstico y entendimiento del contexto estratégico del Banco.

2. Conversaciones estratégicas con el equipo de VPs para entender la perspectiva estratégica individual frente a la compañía y frente al proyecto, roles , retos, formas de trabajo e información relevante para el proyecto.

3. Sesiones de trabajo para definición de la Estrategia Corporativa.

RESULTADOS TANGIBLES

Definición la estrategia corporativa del Grupo construidos con el equipo directivo.

Conexión de la estrategia corporativa de los bancos de Centroamérica con la del Grupo.

Alineación de los líderes claves de la organización creando una red que permitió la sostenibilidad y la dinamización de la estrategia.

¨En el Banco hemos buscado el apoyo de ENCONCRETO porque nos aporta una visión práctica, enfocada y que produce resultados concretos, no quedándose en ejercicios teóricos como sucede con algunos otros consultores¨.
Presidente

HABLEMOS

Acerca de Estrategia + Innovación + Personas

Contacto
_ENCONCRETO_
  • Presencia
    en LATAM.

  • EEUU

  • Miami

  • LATAM

  • México

  • COLOMBIA

  • Bogotá

  • Medellín