INDUSTRIA FINANCIERA

CAMBIOS EN EL CLIENTE

PROYECTO6 MESES

Colombia

RETO

El sistema de salud cambia, hay más peso de decisión en las EPS, el modelo comercial y de acceso de esta empresa no respondía a esa realidad.

METODOLOGÍA

1. Alineación estratégica hacia el modelo de transformación del negocio.
2. Despliegue de comunicación para movilizar la cultura.
3. Acompañamiento en el diseño de squads interdisciplinario para construir una nueva relación con el cliente.
4. Acompañamiento en la construcción de nuevas propuestas de valor a partir del entendimiento profundo del cliente.
5. Acelerar la articulación de los squads para alcanzar el alto desempeño.

RESULTADOS TANGIBLES

5 equipos interdisciplinarios implementando formas de trabajo ágiles.

Apertura en la relación con clientes y mejora de resultados comerciales.
Mayor capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes, procesos más ágiles y equipos con capacidad de toma de decisión.

¨Se preocupan genuinamente porque las cosas funcionen¨.
LAM Business Development

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