INDUSTRIA DE EDUCACIÓN

DEFINICIONES ESTRATÉGICAS Y SELLO CULTURAL

PROYECTO – 7 MESES

Colombia

RETO

Acompañar al colegio en la construcción e implementación de su estrategia, definiendo su propósito, aspiración que permitan mejorar la  experiencia y preferencia con las audiencias de interés.

METODOLOGÍA

  • Hicimos un diagnóstico inicial con conversaciones estratégicas y “Discovery Experiences” con diferentes grupos de interés.
  • Construimos el propósito con la participación de diferentes actores
  • Definimos unos grandes pilares estratégicos  y sus principales retos.
  • Definimos objetivos, resultados clave e iniciativas
  • Construimos el Sello Cultural del colegio
  • Definimos grandes proyectos para materializar la estrategia
  • Estamos en el proceso de acompañamiento en la implementación de los grandes proyectos y el sello cultural

RESULTADOS TANGIBLES

Propósito y pilares estratégicos

Estrategia de posicionamiento con nueva propuesta de valor

Sello cultural con ADN y comportamientos esperados

10 Proyectos transversales que materializan las definiciones estratégicas

HABLEMOS

Acerca de Estrategia + Innovación + Personas

Contacto
_ENCONCRETO_
  • Presencia
    en LATAM.

  • EEUU

  • Miami

  • LATAM

  • México

  • COLOMBIA

  • Bogotá

  • Medellín