INDUSTRIA BEBIDAS

DISCOVERY EXPERIENCE

PROYECTO2 MESES

Colombia

RETO

Acompañar al equipo de Customer Experience en espacios de Discovery y construcción conjunta con sus clientes para mapear e identificar nuevos insights y oportunidades que sean insumo para la planeación del 2022.

METODOLOGÍA

1. Shots de alineación de objetivos, mapeo de hallazgos y oportunidades.
2. Diseño y facilitación de la experiencia de la sesión con los clientes.
3. Construcción de planes de acción.

RESULTADOS TANGIBLES

Entendimiento y alineación estratégica de retos y expectativas del equipo a partir de la estrategia CX.

Diseño y facilitación de 4 sesiones de Discovery Experience.
Alineamos a los líderes clave.
Mapeo de principales hallazgos encontrados.
Diseño de sesión para priorizar las oportunidades y diseño un plan de acción que impacten la estrategia del 2022 de CX.

¨Nos estan invitando a salir de la casa y retando a experimentar cosas nuevas para poner al cliente en el centro¨.
Gerente CX

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